3.7.12


Creo que ni escribiendo diez hojas hoy me descargaría. Tengo bronca acumulada, ganas de matar gente, ganas de desaparecer del mundo.
A veces me pregunto yo tiro esto y hay gente que lo necesita, bueno hoy mas que nunca lo pienso, pero esta vez al revés. Vos usas, rompes y tiras algo que yo necesito, que quiero, pero la vida es así y ya esta no hay forma de controlar el tiempo.
Me gustaría que mi vida fuera como la de la película “Como si fuera la primera vezque día a día ella pierde la memoria y al otro día vuelve a ser todo igual. Me gustaría que pase eso, que lo que me hizo feliz al otro día se me olvide y vuelva a pasar, me gustaría tener control del tiempo y frenar los momentos, esos momentos que me hacían sentir bien.Pero bueno los días pasaron y ya nada es lo mismo, esta es una guerra en la que perdí y retiro mis tropas del campo de batalla porque esta conquista ya tiene dueña.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Free Peace Sign Blue Glitter Cursors at www.totallyfreecursors.com